Nuestra filosofía

Soy María José, la creadora de este proyecto, un alma viajera muy inquieta y soñadora. 

Licenciada en Economía en la Universidad de Valencia, dediqué 12 años de mi vida laboral a trabajar en un banco, mientras recorría mundo y escribía sobre mis viajes y aventuras en mi blog. 

En abril de 2018 decidí dejar mi trabajo para crear Traveling Soul, un proyecto que surge de mi pasión por viajar y descubrir el mundo. 

Viajar cambió mi vida

Descubrir nuevos lugares, nuevas culturas y nuevas formas de ver la vida, despertó algo dentro de mí. Todas las vivencias y experiencias que me aportaban los viajes, lograron que abriera mi mente y me hicieron experimentar un cambio en mi manera de pensar y de afrontar la vida.

Todo empezó en mi viaje a la India. Sabía que volvía diferente de ese viaje, pero en ese momento no era consciente de que había sido solo el comienzo de todo lo que estaba por venir.

En Kenia fue donde definitivamente tomé la dura y complicada decisión de romper con mi vida anterior para dedicarme a lo que realmente me hacía feliz.

Había encontrado mi verdadera pasión, viajar y transmitir al resto del mundo la magia de cada destino que visitaba.

Así fue como surgió Traveling Soul.

Mi verdadera pasión

Creo sinceramente que en esta vida, cuando descubrimos algo bueno, tenemos la obligación de compartirlo con el resto del mundo y eso es lo que pretendo con este proyecto.

Mi objetivo es transmitiros mi forma de viajar, mi manera de disfrutar los viajes y de vivir la verdadera esencia de cada destino, diseñando para vosotros rutas auténticas para que podáis vivir experiencias increíbles que os marcarán para siempre.

Quiero que todo el mundo viaje, que todo el mundo sienta lo mismo que yo he sentido y aprenda todo lo que yo he tenido la oportunidad de aprender viajando.

Viaja de una manera auténtica y responsable

En Traveling Soul encontraréis viajes con alma, rutas auténticas y originales que os permitan vivir la verdadera esencia del país y disfrutar increíbles experiencias que se convertirán en recuerdos inolvidables.

Nuestras rutas buscan el contacto armónico con la naturaleza, viajando de una manera consciente y responsable. Además, promueven el encuentro auténtico con sus habitantes para aprender todo sobre su cultura y forma de ver la vida, potenciando el comercio justo y los alojamientos y actividades que favorezcan el desarrollo y calidad de vida de las comunidades locales.

Solo de esta forma lograremos conectar con cada destino de una manera más real, más auténtica, alejándonos de la parte turística más superficial.

Almas Viajeras

Nuestras rutas están pensadas para auténticos viajeros que no solo viajan para visitar un país más, sino para conocer la realidad de cada destino. Para interactuar con sus gentes y descubrir su historia, cultura, tradiciones y forma de vivir.

Personas que buscan viajar de una manera más relajada, auténtica y real, en contacto con la naturaleza y descubriendo nuevas experiencias y sensaciones.

No importa cuál sea tu forma de viajar, porque hemos diseñado rutas diferentes en función de cada tipo de viajero, de forma que nos adaptaremos siempre a tus gustos, preferencias y presupuesto.

La mejor forma de viajar es la que te hace feliz.

¿Y si te sales de la ruta marcada?

En Traveling Soul te invitamos a que te salgas de la ruta marcada y vivas experiencias nuevas, diferentes y auténticas.

No te limites a seguir las típicas listas de imprescindibles en un viaje y viaja de una forma más original.

Es posible alquilar un coche y recorrer Cuba a tu aire, practicar yoga a la vez que descubres Indonesia o incluso disfrutar de una despedida diferente haciendo surf con amigos.

Hemos preparado rutas auténticas y originales, porque cada momento de tu vida necesita un tipo de viaje diferente.

La felicidad es mayor cuando se comparte

Además, nos hace especial ilusión crear una bonita comunidad viajera y poder compartir entre todos nuestra pasión por viajar y descubrir el mundo.

Organizaremos viajes en grupo para compartir nuevas experiencias y poder cumplir ese sueño viajero que hasta ahora no has podido hacer realidad.

Cumple tus sueños viajeros

Y si todavía no has encontrado lo que buscas, cuéntanos tu idea y nos encargaremos de hacer realidad todos tus sueños.

Cuentas con la garantía de nuestra experiencia viajera. Y si no hemos estado en el destino, nos encargaremos de recabar toda la información necesaria para crear un viaje realmente auténtico. Y si hace falta, no tendremos más remedio que visitar ese país nuevo 😉

Diseñaremos tu viaje a medida, totalmente personalizado para ti.

Viaja con el alma

Viajar para mí es magia, es pasión, es poner el alma para disfrutar de cada momento, aprender de las personas con las que me encuentro en el camino y vivir al máximo cada nueva sensación.

Apasiónate, traslada la magia de tu corazón a tu equipaje. Viaja, viaja todo lo que puedas, no importa si te marchas lejos o cerca, lo importante es hacer de cada destino una experiencia única.

Viaja siempre… sumérgete de lleno en cada nueva aventura… adáptate, aprende, sonríele al mundo, sé tu mismo… sé feliz. 

No te canses de conocer pueblos y culturas, mézclate con sus gentes, chapurrea otros idiomas y atrévete a experimentar nuevas formas de vida. Descubre paisajes únicos, emociónate con cada nuevo atardecer, colecciona momentos, instantes mágicos… 

Con el paso del tiempo, los detalles quizá se olvidan pero seguimos recordando las vivencias que nos hicieron sentir especiales.

Viajar es magia, es pasión… yo viajo con el alma, ¿y tú?